HORARIO DE ATENCION : 09:00 A 17:00

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso, volumen de la mercancía y código postal de entrega. Se pagan en el momento en que se realiza el pago total del pedido junto con el resto de los productos de la cesta y pueden verse detallados antes de finalizar la compra. Se indican también en euros y con los impuestos incluidos. El transporte  SIEMPRE se calculará en función del peso y la zona de entrega.

Materiales para la Reforma,  no se hará cargo en ningún caso de impuestos de aduanas ya sean aranceles, impuestos especiales u otros impuestos que puedan generarse. Es decir, que en caso de que se generen siempre irán a cargo del comprador o cliente.

Si se trata de poblaciones o municipios alejados y/o con difícil acceso, el importe del coste de transporte probablemente sufra variaciones y sea superior al importe que registra la web. Confirmen su coste de envío antes de realizar el pedido.

Para grandes cantidades y grupajes de muchos productos, confirmar costes de transporte antes de la confirmación del pedido vía e-mail a info@materialesparalareforma.es o al teléfono de contacto 610 576 724

ENVÍOS Y DISPONIBILIDAD DE STOCKS

Ceramhome SL se reserva el derecho de elegir la forma de transporte más adecuada, bien por agencia de mensajería, compañía logística o transporte propio con el fin de ofrecer mayor rapidez en la entrega de los pedidos.

Puede recibir su pedido en varios envíos distintos, dependiendo de los materiales que haya solicitado. Siempre intentaremos entregarle la mayor parte de su pedido en una misma entrega, pero puede haber casos en los que se reciba por partes.

En Materiales para la Reforma trabajamos directamente con los stocks de fábrica y almacén propio. El stock de nuestras referencias está garantizado en la inmensa mayoría de nuestras referencias por lo que la disponibilidad del producto es inmediata pudiendo realizar envíos 5 / 7 dias, sino estuviera en stock, entre 7 / 10 días.

CONDICIONES DE ENTREGA

Cuando sea el cliente quien realice el transporte, asumirá el riesgo, eximiéndonos de cualquier responsabilidad de la mercancía.

ENVÍO DE CANTIDADES GRANDES:

El género es depositado a pie de calle con plataforma auto descarga, directamente en la puerta del domicilio (portal de bajo) que nos indique en el momento en el que realizó su compra. Los transportistas no están autorizados a manipular la mercancía, por tanto, siempre se descarga a pie de calle y NO suben la mercancía a las casas, es por eso, que puede ser necesario que soliciten ayuda para recibir la mercancía y entrar el material en su casa.

 

Cuando el cliente exija la descarga de los pallets en un lugar especial, especificado por el cliente, nos exime de cualquier responsabilidad sobre los posibles daños.

Deberá informar en el momento de formalizar su pedido, si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el acceso del transportista a la dirección de destino. Si no se puede descargar el material, se buscará un punto de entrega alternativo. Los costes que se produzcan por no poder entregar la mercancía en el lugar indicado serán por cuenta del cliente. Cualquier cambio de vehículo por la imposibilidad de entregar en el punto de entrega, puede generar un sobrecoste que siempre correrá por cuenta del cliente. Es recomendable avisar de estas posibles complicaciones antes de realizar el pedido, a fin de poder calcular el coste y no tener costes extras provocados por una incidencia.

ENVÍO DE CANTIDADES PEQUEÑAS POR MENSAJERÍA

Avisamos que las agencias de mensajería NO avisan por teléfono a los clientes con tiempo y con antelación (pues no están autorizados al uso del móvil con clientes) y en caso de no estar en su domicilio, les dejan un aviso para contactar directamente con la delegación correspondiente. No siempre dejan aviso y pueden hacer varios intentos. Este hecho es ajeno a Materiales para la Reforma ya que es el modus operandi de las agencias de mensajería. Por norma general NO dejan apuntar nada en los albaranes de entrega, pero deben dejar anotado y firmar si ven algo inusual o algún daño.

Materiales para la Reforma no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no se realice como consecuencia de errores en los datos facilitados por el cliente o en caso de ausencia del cliente o que el cliente no se encuentre disponible en el momento de la descarga o entrega. En dicho caso no se realizaría la entrega, con los consiguientes gastos del segundo transporte a cargo del cliente.

La mercancía es revisada y debidamente embalada antes del envío en los almacenes logísticos correspondientes.

IMPORTANTE: Deberá haber un responsable en el punto de descarga para la firma del albarán correspondiente y que esté informado de las condiciones de entrega ya que se convierte en responsable de la recepción del pedido.

 

1.    Si observa cualquier deterioro en el embalaje deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transportista antes de firmarlo y comunicárnoslo con la mayor brevedad posible (enviar fotos el mismo día a info@materialesparalareforma.es)

 

2.   Si el transportista no accede a esperar a que se revise al 100% la mercancía, deberá reflejarlo en el albarán antes de firmarlo. Intente reflejar cualquier daño en el albarán de entrega, cualquier anomalía ya que será la prueba para el seguro. Al recibir el pedido tienen 24-48 horas para revisar que todo el material está en perfecto estado. Si se firma y NO hay reseña alguna en el albarán de entrega, el seguro no se hace cargo de los daños, por tanto, la reposición será por cuenta del cliente. Se recomienda abrir el flejado de toda la mercancía y comprobar el estado de las cajas antes de firmar ningún albarán y que se vaya el transportista.

 

IMPORTANTE: La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que una vez colocada la empresa no se hace responsable de los defectos y no se puede reclamar a fábrica.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico  info@materialesparalareforma.es  o telefónicamente 610 576 724

IMPORTANTE: No existe la posibilidad de reposición de piezas sueltas pues la compra mínima es de una caja completa. En caso de que sean piezas sueltas, se les hará el abono correspondiente a esas piezas sueltas. El cliente puede elegir la compra de una caja completa y se le descontarían las piezas rotas y el transporte proporcional.

CÓMO NOTIFICAR UNA ROTURA:

1. Cuando no se ha escrito ninguna reseña en el albarán y se verifica la rotura dentro de las 24 horas siguientes, podemos intentar que el seguro se haga cargo de esta, pero suelen rechazar estas incidencias. En estos casos nunca se repone el material, sólo tendría opción a un abono del material dañado (descontando los gastos de envío de envío y devolución, que siempre van por cuenta del cliente) y siempre que se notifique en las 24 horas siguientes a la entrega. Deberá guardar el material roto por si necesitamos recogerlo.

* Escribir un correo electrónico a info@materialesparalareforma.es  , indicando en el asunto “ROTURA SIN RESEÑA + NOMBRE Y APELLIDOS DEL PEDIDO”. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido y adjuntar las imágenes de la rotura. Deben ser imágenes que demuestren las piezas exactas y se vean con claridad. Comprobamos siempre los albaranes de entrega con la agencia de transportes, para verificar las reseñas de los clientes durante la entrega.

2. Cuando haya dejado escrita una reseña en el albarán de entrega, podemos gestionar la rotura e intentar que el seguro se haga cargo de esta. Cuando reciba el material, si aparece una rotura, tiene 24 – 48 horas para contactar con nosotros (siempre que haya escrito que no ha podido revisar la mercancía y hay una notificación de daño en el albarán. Deberá guardar el material roto por si el seguro necesitase recogerlo.

* Escribir un correo electrónico a info@materialesparalareforma.es  , indicando en el asunto “ROTURA + NOMBRE Y APELLIDOS DEL PEDIDO”. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido y adjuntar las imágenes de la rotura. Deben ser imágenes que demuestren las piezas exactas y se vean con claridad.

Le enviaremos un correo confirmando la respuesta del seguro y si es correcto se le realizará una reposición de la mercancía dañada, en un plazo de 7 días aproximadamente, una vez nos confirma el seguro que se hace cargo.

El cliente podrá escoger si prefiere abono de la mercancía dañada (descontando los gastos de envío de envío y devolución, que siempre van por cuenta del cliente.) o reposición. Sólo tienen opción a reposición, los daños que están aceptados por el seguro, y siempre que haya una reseña en albarán.

Atención al cliente. De lunes a viernes de 8:00-15:00

 

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Únicamente puede cancelar un pedido si éste producto está en stock y no hay que pedirlo a fábrica. Además, todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo al teléfono 916 423 100 o bien por escrito al e-mail info@ceramhome.es, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

 

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

 El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte

Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, 610 576 724 o bien por escrito al e-mail info@materialesparalareforma.es, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (siete días naturales tras la recepción del pedido).

Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifícalo por escrito a CERAMHOME S.L. en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a CERAMHOME S.L en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción.

El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra).

Tiene 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que se ponga en contacto con nosotros bien por teléfono, 610 576 724 o bien por escrito al e-mail info@materialesparalareforma.es, para que podamos tramitar su devolución.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, CERAMHOME S.L. acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente asumirá con los gastos íntegros de transporte y gestión.

El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra).

Si detecta un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puede proceder a su devolución.

Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que se pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, 610 576 724 o bien por escrito al e-mail info@materialesparalareforma.es, para que podamos tramitar su devolución.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100% del importe abonado en el pedido.

Insistimos, CERAMHOME S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 

Procedimiento de envío de los artículos en casos de devolución:

 

En el caso de que cumpla con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debe contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicarnos su decisión de devolver el producto y solicitar tu número de devolución.

 

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que tiene que enviarlo a portes debidos a través del transportista que le indiquemos y a la dirección que te facilitemos para ello.

Importante: La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo portal, no se recogerán de los pisos.

El rembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles. Si no se ha realizado la devolución del dinero en estos 14 días, CERAMHOME S.L. se compromete a obsequiar al cliente con un cheque de 10 € para gastar en futuras compras a través de nuestra página Web.

Requisitos para la devolución de un pedido:

Para poder devolver un pedido asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos:

-       Estar dentro del plazo establecido: máximo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

-       Haber contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar su decisión y tener el número de devolución.

-       El artículo debe ir en su embalaje original.

-       El artículo debe estar en perfecto estado.

-       El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía.

-       El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos más pequeños (grifos, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibió en su domicilio. Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones que incluye destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

 

Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos, puede consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados, le atenderemos y solucionaremos todas sus dudas.

 

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